MakeMKV icon

MakeMKV

1.10.5

Crea archivos MKV a partir de tus discos DVD y Blu-ray

vota
0

8.4k

2

Puntúa esta App

MakeMKV es una práctica herramienta capaz de crear archivos MKV a partir de cualquier DVD o Blu-ray de vídeo.

El programa lee los discos que insertas en el equipo y muestra una ventana todas las pistas del DVD o Blu-ray divididas e clips individuales para que, así, puedas escoger cuáles quieres 'ripear' y conseguir tu archivo resultante con el audio, los subtítulos o la imagen.

Cada elemento muestra sus características detalladas como la extensión, el tamaño, la longitud, el códec o idioma. Una vez que tengas marcadas todas las casillas que te interesan del DVD, bastará con pulsar sobre la opción 'Realizar MKV'.

MakeMKV salta prácticamente cualquier protección anticopia por lo que no tendrás problema en extraer las partes que te interesan del disco, independientemente del formato en el que se encuentren.

Esta utilidad trabaja a una buena velocidad, la duración de la extracción dependerá de la velocidad del lector del equipo y la calidad de los clips que se transfieren para formar el archivo MKV de salida.

Además, una opción muy destacable de este programa es que ofrece una función de streaming para la transmisión de los vídeos seleccionados gracias a una dirección generada en la red local.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 37 días.

Uptodown X